655 916 897 reservas@elporteno.es
Seleccionar página

Asadores en Valencia hay varios y de muy buena calidad en su mayoría.

La cocina de EL PORTEÑO se centra en la oferta de productos de primera calidad, trabajamos con los mejores cortes de carne de acuerdo a las propuestas de nuestra parrilla de carbón.

Hemos adaptado nuestra carta a los productos más frescos según cada época del año, sobre todo cuando hablamos de verduras, en su mayoría de la huerta valenciana.

Loa asadores en Valencia como “El Porteño” saben que los productos de primera calidad y experiencia gastronómica son las características de nuestro asador.

Los asados argentinos se han caracterizado por la calidad de los diferentes cortes de carne y manera de cocinar los mismos.

La parrilla requiere un proceso determinado para alcanzar la temperatura ideal, es lo más importante a la hora de cocinar un asado que resulte sabroso

Los cocineros expertos comentan que la barbacoa o el asado perfecto depende de varios aspectos.

En primer lugar el género o materia prima, debe ser de primera calidad, porque una buena parrillada potencia todos los sabores.

Un segundo aspecto es tener una buena temperatura del carbón a la brasa y darle luego el punto justo a la carne.

En cualquier caso, la perfección está muy sujeta a las preferencias de cada uno de los parrilleros. Finalmente lo más importante a la hora de saborear un buen asado es hacerlo en buena compañía y sin prisas.

El asado perfecto debe estar bien organizado, cuidando las temperaturas de las carnes y servir cada corte en su punto.

Un buen asado requiere unos buenos entrantes o “picada” sin ser excesivos, y como postres… un buen crepe de dulce de leche o una chocotorta sería lo ideal.

En “El Porteño” tenemos una amplia carta de vinos para regar los diferentes cortes de carne y entrantes, vinos de origen argentino y también españoles de diferentes denominaciones de origen marinarán a la perfección los platos escogidos.

Buen provecho, salud y amor.

Os esperamos en “El Porteño”

Haz tu reserva en “El Porteño” !!! 

Las opiniones de nuestros comensales